viernes, 5 de febrero de 2016

JUEGOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

1. Pet Fun House



Este divertido juego te permite administrar tu propia tienda de mascotas. Deberás cuidarlas, atender clientes y revisar las ventas para que tu negocio de mascotas prospere y convertirlo en un emporio empresarial.

2. Mc Donalds Video Game


Maneja tu Negocio de Mc Donald´s - Juego de Simulacion Empresarial
Gracias a este juego podrás simular el proceso productivo de la multinacional de hamburguesas más grande del mundo. Deberás contratar empleados, atender clientes, preparar estrategias de marketing y mantener el nivel de producción para satisfacer la demanda. 

3. Jane Hotel



Con este juego podrás simular la administración de un hotel. Deberás ayudar a Jane a cumplir su sueño de construir un hotel y ganar el concurso al mejor hotel de la ciudad. Empiezas con un pequeño hotel de 2 estrellas y deberás poner a prueba tus habilidades empresariales para ganar clientes, dinero y elevar el status de tu hotel ganando más estrellas.

4. Cake Shop



Conviértete en el rey de las pastelerías abriendo negocios por todo el mundo. Prepara los postres más deliciosos para clientes de todo el mundo y busca delicias locales para añadir a tu menú. Analiza tus clientes y prepara postres de acuerdo a sus gustas para aumentar tu ventas y ganar más dinero. Invierte el dinero que ganes para mejorar tus restaurantes y localizar nuevos elementos para tus cocinas.

5. Goodgame Farmer



Crea y Administra tu propia granja. Cultiva verduras de la mejor calidad, cría animales y gana dinero vendiendo tus productos. 

6. Wedding Dash



Ayuda a Quinn a manejar su negocio de organización de bodas. Debes cuidar cada detalle, desde la torta hasta las flores... incluso cualquier imprevisto que surja después del evento.

7. Wendy´s Wellness



Entra al negocio del bienestar junto a Wendy y ayúdale a ganar clientes y ampliar su negocio. Desarrolla tu propia cadena con 10 espléndidos centros de bienestar totalmente equipados atendiendo a tus clientes, compra nuevos elementos y contrata personal. Hay distintos tipos de clientes, cada cual con sus necesidades de tratamiento y atención. ¡Satisface los a tus clientes y verás cómo prospera tu negocio!

8. Dress Shop Hop



Descubre el fascinante mundo empresarial detrás de un negocio de ropa. Ajusta las maquinas para diseñar la ropa exacta, maneja tus finanzas y haz seguimiento a tus vendas para administrar correctamente tu negocio.

9. Goodgame Café


Goodgame Café: Crea y administra tu propia Cafetería [Juego de simulación empresarial]
¿Quieres ser el dueño de tu propia cafetería? Con este entretenido juego podrás crear una cafetería y poner a prueba tus habilidades de gestión para ser el usuario más popular.

10. Monopoly Millionaires


Monopoly Millionaires: El popular juego de mesa en su versión para Facebook
Y para finalizar... el infaltable Monopoly en su versión para facebook.
Este es tal vez el juego de simulación financiera y empresarial más popular en todo el mundo, y ahora con la ventaja de ser gratuito y estar a alcance de todos gracias a la red social más popular del momento.
Desafía a tus amigos y muestrales que eres el mejor en el mundo de los negocios. Invierte, compra y vende propiedades y conviertete en el "más rico de facebook".
Fuente: http://www.negociosyemprendimiento.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario